Instrúyeme, Señor en tus leyes (Sal 118)

miércoles, 25 de febrero de 2015

Cursillo Prematrimonial



Durante el mes de febrero seis parejas que contraerán matrimonio entre 2015 y 2016 se han preparado a través de los Cursillos Pre-matrimoniales, para recibir el sacramento. Tres han sido los matrimonios acompañados por el párroco los que a través de charlas y testimonios les han mostrado la belleza del amor esponsal. Rezamos por estos hermanos nuestros que el Señor les ha regalado esta vocación al servicio de la Comunidad Eclesial.

"El matrimonio es un trabajo de todos los días, se puede decir que artesanal, un trabajo de orfebrería porque el marido tiene la tarea de hacer más mujer a la mujer y la mujer tiene la tarea de hacer más hombre al marido. Crecer también en humanidad, como hombre y mujer”.
(Papa Francisco 14/02/2014)

3 comentarios:

  1. Muchas Gracias a estos 3 matrimonios y al sacerdote Francisco por sus palabras de animo!! ante esta NUEVA etapa que nos espera en nuestras vidas. ¡Qué el Señor os bendiga!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias a estos 3 matrimonios y al sacerdote Francisco por sus palabras de animo!! ante esta NUEVA etapa que nos espera en nuestras vidas. ¡Qué el Señor os bendiga!

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias a estos 3 matrimonios y al sacerdote Francisco por sus palabras de animo!! ante esta NUEVA etapa que nos espera en nuestras vidas. ¡Qué el Señor os bendiga!

    ResponderEliminar